Riviera Maya, el paraíso hecho realidad

Este podría ser el destino ideal para tus próximas vacaciones de verano, ven al Caribe y disfruta de las playas paradisíacas de la Riviera Maya en un viaje personalizado, asómbrate con la enorme riqueza cultural y arqueológica, y visita todos los lugares declarados “Patrimonio de la Humanidad“.

PLAYAS PARADISÍACAS

  1. Punta Maroma (reconocida con una de las playas más bonitas del mundo por Discovery Travel & Living, se encuentra a 10 minutos al norte de Playa del Carmen).
  2. Playa Paraíso (visita a la zona arqueológica de Tulum, al sur de la playa).
  3. Playa de Akumal (“Tierra de Tortugas”).
  4. Xpu-Há es una de las playas más recónditas de la Riviera Maya y se caracteriza por su escaso oleaje y poca profundidad.
  5. Una de las playas más conocidas y frecuentadas es Playa Mamitas y los alrededores, en Playa del Carmen.playadelcarmen

ARQUEOLOGÍA Y CULTURA MAYA

Uno de los lugares ineludibles de visitar es Chichen Itzá (Patrimonio de la Humanidad), aquí tendrás la oportunidad de vivir la historia de México y conocerás como era la vida de ChichenItzaEquinoxlas antiguas comunidades mayas, además de la fauna, la flora, los cenotes y las experiencias vividas en la zona. Además, podrás contemplar el templo de Kukulkán (dios de la cultura maya).

Además de estos lugares, hay otros que también se deberían tener en cuenta, como ir en barco a Isla Mujeres, hacer una excursión a Cobá y Valladolid o visitar aquellos lugares que desees ver tu familia o amig@s.

Playas paradisíacas y una cultura por descubrir te espera en la Riviera Maya, una combinación idónea para unas vacaciones completas.